Debido a las acusaciones de manejo turbio, opacidad y nepotismo, los militantes del partido político Morena, exigen la destitución de Armando Zazueta.
El acusado es el delegado federal de programas sociales en Jalisco y según Luis Saracho, militante de Morena, Zazueta “no ha hecho otra cosa que estar en el ojo del huracán, escándalo tras escándalo, con una estructura basada en la opacidad y el nepotismo”.
De acuerdo con los militantes, existe complicidad entre Armando Zazueta y el senador morenista Alejandro Peña Villa, ambos señalados de desestabilizar al partido político. Además, argumentaron que los mencionados también son los presuntos responsables de los resultados en las elecciones del pasado 6 de junio.
Cabe señalar que los morenistas no han interpuesto denuncia en contra de Armando Zazueta y Alejandro Peña, ya que primero quieren llamar la atención del dirigente nacional del partido Mario Delgado y del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes enviarán una carta mediante oficialía de partes para solicitar la remoción del actual delegado de programas sociales en Jalisco.
Es importante mencionar que para respaldar su solicitud, han recabado 10 mil firmas y esperan llegar a las 20 mil.
MRG