´Monstruo de Ecatepec´ admite que se comió a niña de 12 años

El asesino de una menor de 12 años, aceptó haberse comido a su víctima en ´carne asada´. A este hombre se le adjudican al menos 20 feminicidios más.

Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- Se llevó a cabo una nueva audiencia en contra de Carlos y Patricia "N", los llamados ´monstruos de Ecatepec´, en la que se logró la formulación de imputación por el feminicidio de una menor de edad reportada como desaparecida el pasado mes de abril del año 2012.

TE RECOMENDAMOS: ¡Comisión de Búsqueda de Personas podría ser dirigida por uno de estos tres aspirantes!

Carlos ´N´, declaró que asesino, mutiló y comió en carne asada a la menor doce años de edad, la cual era su vecina.

Mientras que el cráneo y el tórax los metió en costales y los abandonó en un lote baldío ubicado en calle ferrocarrilera en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ecatepec, a escasos metros de donde vivía.

El Ministerio Público, consideró tener los elementos necesarios para señalar a la pareja como los autores materiales de la muerte de la menor, por lo que solicitó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

“Buscar la justicia para mi hija buscar que estas personas no salgan de aquí que no sigan haciendo daño a otras mujeres” Araceli González, mamá de menor asesinada.

Durante su desarrollo, los imputados pidieron a la juez de control número 1 garantizar su seguridad y certifique su estado de salud ya que temen por su integridad física.

La defensa solicitó la duplicidad del término a 144 horas, para presentar las pruebas necesarias que prueben su inocencia, por lo que la juez de control citó a nueva audiencia de prorroga el próximo doce de febrero.

Cabe destacar que antes de concluir el acto, Patricia "N" solicitó a la jueza poder realizar llamadas telefónicas a sus familiares ya que asegura, desde su ingreso ha permanecido incomunicada.

IH

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS