Torreón.- Tras agudizarse los casos de contagios en todo el estado, la tarde del sábado personal de la Fiscalía del Estado en Coahuila, Protección Civil del Estado y Policía del Estatal, montaron un operativo para desinfectar la Plaza de Armas de la ciudad de Torreón, donde además de entregar cubrebocas a las personas que se encontraban en el espacio público se les invitó a retirarse del lugar.
Por su Parte el Fiscal del Estado en Coahuila, Gerardo Márquez, habló de la importancia de seguir redoblando los esfuerzos para que la gente de La Laguna se mantenga en casa y en caso de ser necesario las personas que tengan que salir efectuarlo con las medidas necesarias.
Durante el recorrido las personas adultas mayores fueron quienes más opusieron resistencia para retirarse de los espacios públicos.
El funcionario Estatal concluyó que no se descarta que las personas que se resistan a atender las recomendaciones por la autoridad podrán ser acreedoras a ser remitidas a las barandillas municipales.