Durango, Dgo. El horario de abastecimiento de agua potable ha comenzado a generar problemas para los vecinos de la colonia división del norte, estos manifiestan que la fluidez no es la necesaria para poder realizar las labores básicas de higiene en el hogar. la situación se complica aún más con la llegada del calor a la capital, y es que, según el testimonio de los residentes, en repetidas ocasiones se ha solicitado ante las autoridades competentes el apoyo para mejorar la carencia, estas, hasta el día de hoy, sean hecho de la vista gorda.
Resignados a vivir con el desabasto, los habitantes del complejo, únicamente piden que se les incremente un par de horas más el flujo, ya inclusive, han existido ocasiones donde la escasez comienza desde las 10 am y la presión no se vuelve a presentar hasta el siguiente día.
Debido a dicha problemática, la óptica generada hacia el gobierno se ha convertido en el olvido e interés, sobre todo cuando se trata de pedir el voto y no cumplir las promesas de campaña.