Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su domicilio y percatarse que en el cuarto de baño se encontraba su esposo colgado con una venda, por lo que solicitó apoyo pero ya se encontraba sin vida.
El hecho que causó movilización policíaca se registró el domingo a las 22:52 horas en una vivienda de calle Tabasco y avenida Central de la colonia Valle Chapala de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al afectado y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente.
El lugar fue acordonado por efectivos de las diferentes dependencias policíacas, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango realizaba la diligencia para levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para la necropsia de ley.
El infortunado fue identificado como Abraham Vizcaya Hernandez, de 48 años de edad, del que indicaron familiares desconocer el motivo que tuvo para privarse de la vida.