De un fuerte golpe en la cabeza murió un hombre de 35 años de edad, quien chocara la motocicleta en la que viajaba contra un muro de contención de un puente vehicular, a la altura del Cereso.
Se informó que él fue el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Durango, quien se apersonó en la Clínica número uno del IMSS, a tomar conocimiento del deceso.
Además, ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un legista, quien a través del dictamen indicó que el accidentado había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.
En la relación al percance este sucedió el pasado 08 de enero de 2018, cuando Blas circulaba por el bulevar Francisco Villa, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde, sin más características.
A la altura del Centro de Reinserción Social, debido al presunto exceso de velocidad, perdió el control de dicha unidad y se impactó contra un muro de contención.
Los familiares de Blas solicitaron a las autoridades ministeriales que se les entregaran los restos, con la finalidad de darle cristiana sepultura.