Torreón, Coahuila.- Un motociclista resultó fracturado del dedo pulgar derecho, luego de que fuera chocado por un Nissan Tsuru guinda en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y calle 12.
En primera instancia tanto el motociclista como la conductora del Nissan, refirieron que la luz verde del semáforo les correspondía, echándose la culpa el uno al otro.
Se informó que el accidentado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS, en Gómez Palacio, donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la observación de un traumatólogo.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que una mujer de 28 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Honda azul y se desplazaba en dirección al sur sobre la calle 12.
Al llegar al cruce con la avenida Lerdo de Tejada, fue chocado por el Nissan conducido por una mujer de 35 años de edad, el cual transitaba en dirección al oriente.
Será el juez calificador quien tendrá que determinar la responsabilidad a través del croquis correspondiente y las manifestaciones de los participantes, quienes en su momento se presentaron en los Tribunales Administrativos.