Gómez Palacio, Dgo.- La falta de precaución y el exceso velocidad, fueron los motivos por los que la mañana de este lunes, se registró un aparatoso accidente entre un motociclista y el chofer de un taxi, donde afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, minutos después de las siete de la mañana, en la Intersección del bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada de Gómez Palacio, lugar donde de acuerdo a los agentes de Tránsito y Vialidad, Ricardo Castañeda, como se identificó el conductor de la motocicleta que circulaba con dirección de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar, manifestó tener el semáforo a su favor, cuando se impactó de frente contra el costado izquierdo de la unidad de taxi, el cual también dijo tener la preferencia.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, el único que amerito ser trasladado al hospital para su atención médica, fue el motociclista, mientras que el Ministerio Público de la Vicefiscalía será el encargado de deslindar la responsabilidad del accidente.
Hombres armados disparan contra servidor público en La Laguna; logró escapar, pero fue arrollado
Hombres encapuchados y armados dispararon en contra de un servidor público perteneciente a la Dirección de Servicio Públicos, quien no resultó herido de bala, pero sí sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, raspones y terminó ensangrentado, luego que fuera atropellado por una camioneta.
Se informó que Eloy Trujillo, quien trabaja en la dependencia municipal, fue tiroteado junto con otras personas, pero afortunadamente los agresores no hirieron de bala a nadie.
Fueron varios llamados de auxilio que entraron antes de las 04:00 de la tarde de este domingo, al Sistema de Emergencia 911, Se indicaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle 5 de Febrero, de la colonia Zaragoza.
La llamada de auxilio refería que un grupo de 15 hombres andaban encapuchados, con armas de fuego y a bordo de seis camionetas de diferentes marcas, modelos y colores.