Una mujer de la tercera edad murió a consecuencia de las enfermedades crónicas que padecía, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio de San Pedro Cholula.
Elizea, de 69 años de edad, viajaba en un automóvil con su nieta sobre el Periférico Ecológico, cerca de las 11:30 horas de este domingo. Debido a que su abuela dejó de respirar, la mujer decidió ingresar al establecimiento del Centro Comercial Explanada Puebla para pedirle ayuda a las autoridades.
Elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, donde bajaron del vehículo a la mujer de 69 años de edad para brindarle los primeros auxilios. Aunque durante varios minutos le realizaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida, por lo que cubrieron su cadáver con una sábana.
Elizea padecía hipertensión y diabetes, de acuerdo con su nieta, quien se entrevistó con los elementos de la Policía Municipal que en ese momento resguardaban la zona.
Como la señora de la tercera edad no murió por un hecho violento, las autoridades ministeriales podrían condonarle la necropsia de ley para que sus familiares la lleven directamente a una funeraria.