Bermejillo, Dgo. El conductor de un vehículo resultó con lesiones consideradas como no graves, luego de impactar contra un caballo que se cruzó en el camino, el que murió en el lugar, mientras que la unidad se destruyó en su parte frontal.
El accidente que pudo ser aún de mayor gravedad se registró en carretera Bermejillo-Ceballos sobre kilómetro 49, lugar al que acudió personal del departamento de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y Cruz Roja que brindaron apoyo.
La persona que conducía indicó que circulaba por dicho sector cuando en determinado momento el caballo salió de manera inesperada y se cruzó en su camino sin lograr detener la marcha e impactando de manera aparatosa.
El equino salió proyectado ante el fuerte golpe y murió, mientras que el lesionado solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911 misma que llegó a los pocos minutos.
La camioneta color blanco, fue retirada al corralón municipal por la autoridad competente que tomó conocimiento del percance.