Jalisco. Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica de 23 mil voltios, se encontraba trabajando en la azotea de un domicilio en el cruce de las calles Niños Héroes y Vicente Guerrero, en la colonia Atemajac del Valle, en el municipio de Zapopan.
Aparentemente, tras utilizar un tubo para apoyarse con un rodillo se acercó a cables de media tensión y provocó un arco que lo atrajo con una descarga eléctrica. La persona quedó colgada de la azotea de una casa a una altura aproximada a los 9 metros.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió para rescatar el cuerpo de la persona pues ya no contaba con signos vitales.
Las maniobras para recuperar el cuerpo tomaron entre 45 y 30 minutos, debido a que los elementos de Protección Civil corría riesgo de recibir también una descarga eléctrica.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares, quienes lo reconocieron en el lugar del accidente.