Muere joven tras discusión en una fiesta; habría sido arrojado de un edificio en la colonia Roma

La tía de Emiliano Juárez de 17 años, exige a las autoridades que el joven que habría arrojado a su sobrino desde el tercer piso de un edificio pague por su asesinato.

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- María de Lourdes Juárez Pérez exige justicia a las autoridades por la muerte de su sobrino, Emiliano Juárez de 17 años, quien habría sido arrojado desde el tercer piso de un edificio en la colonia Roma, tras una discusión en una fiesta, el pasado fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan a niño de tres años en una carriola en la colonia Doctores

El pasado 26 de junio las autoridades capitalinas informaron sobre la muerte de un joven de 17 años, quien, indicaron resbaló del tercer piso de un edificio ubicado en la calle Baja California 49 en la colonia Roma. Sin embargo, la tía del joven acusa que la muerte de su sobrino fue un asesinato.

En entrevista para Telediario, María de Lourdes explicó que su sobrino había asistido a una fiesta y que, a decir de los vecinos, habría discutido con otro joven, quien lo habría arrojado del edificio.

m{51566}

La mujer indicó que, de acuerdo con mensajes enviados de los vecinos a uno de los amigos del joven, los hechos habrían ocurrido a las 12:20 horas del 26 de junio.

Señaló que algunos vecinos informaron que su sobrino forcejeó con otro joven, identificado como Kevin Fernando, quien posteriormente lo habría lanzado hacia el vacío.  

Cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en que Kevin salió del departamento para recibir a otros dos jóvenes, a quienes les indicó que Emiliano quería lanzarse, sin embargo, en ese momento el joven ya se encontraba tirado en la planta baja.

En el lugar donde ocurrieron los hechos no había cámaras de seguridad, por lo que no se aprecia qué pasó exactamente, pero quedaron las marcas de sangre.

Elementos de seguridad capitalina, peritos de la Fiscalía General de Justica (FGJ) de la Ciudad de México y policías de Investigación arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Vecinos indicaron que los peritos no les permitieron grabar lo que ocurría y les pidieron que cerraran las ventanas.

Kevin Fernando fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde fue liberado por el agente Luz Angélica Hernández Pérez.

Por ello, María de Lourdes exige justicia por la muerte de su sobrino.

m{51567}

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS