Durango.- Un motociclista fue impactado por un veloz vehículo resultando con graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica, mientras que el tripulante de la unidad involucrada fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
La aparatosa colisión que derivó en tragedia se registró el sábado a las 08:45 de la mañana en carretera Durango-Mezquital a la altura del fraccionamiento Pirineos, lugar donde paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado a la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas después falleció.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que Mario Saucedo Burgos, de 30 de edad, con años de edad, con domicilio en la colonia José Guadalupe Rodríguez de la ciudad de Durango, conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color guinda con negro la que fue impactada por una camioneta.
La segunda unidad de la marca Nissan, modelo 1993, color gris, fue asegurada, al igual que su conductor que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Para tomar conocimiento del deceso, acudieron Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.