ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas tras ser arrolladas por dos automóviles que “echaban carreritas” en Naucalpan.
TE RECOMENDAMOS: Auto deportivo vuelca y derriba un árbol en Insurgentes Norte
La mujer y las otras dos personas se encontraban en un camellón, sobre Pípila, casi esquina con Fuente de Tritones en la colonia Lomas de Tecamachalco, minutos antes de las 16:00 horas, cuando fueron arrolladas.
De acuerdo con testigos, los conductores de un Kia Río negro y de una camioneta blanca, que se cerraban el paso mientras conducían, arrollaron a dos mujeres y un hombre se encontraban en el cruce.
Una mujer de aproximadamente 35 años murió tras ser aplastada por el vehículo negro, mientras que la otra mujer y el hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.
Elementos de seguridad, paramédicos y bomberos acudieron a la zona para resguardar el cuerpo, atender a los lesionados y retirar los autos.
Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades municipales.
El cruce fue cerrado por varios minutos, lo que ocasionó complicaciones viales.
Aparatoso choque deja tres lesionados y afectaciones viales en Periférico Oriente
La madrugada de este lunes, un aparatoso choque dejó a tres personas con lesiones menores luego de que uno de los dos vehículos involucrados se impactara contra una jardinera sobre Periférico Calle 7 en la alcaldía Venustiano Carranza.
El incidente se registró a la altura de la calle Chimalpopoca en la colonia Arenal, en donde primeras versiones refieren que el conductor de un auto compacto en color azul, perdió el control de la unidad y chocó contra la estructura de concreto que se ubica en una de las entradas controladas de la colonia y posteriormente al impacto, golpeó a un auto blanco que circulaba por la zona.
Paramédicos del ERUM valoraron a los lesionados mientras que Bomberos y Policías realizaron las maniobras necesarias para retirar las unidades siniestradas, las piezas de auto esparcidas y el concreto regado sobre el pavimento para evitar algún otro accidente.
ZNR