Pueblo Nuevo, Durango.- Juvenal Siqueiros Larreta y María del Carmen Delgado Martínez, de 52 y 39 años de edad, respectivamente, quienes eran pareja sentimental, murieron un trágico accidente, tras volcar la camioneta Ford Voygar azul, en la que viajaban, sobre la carretera El Salto-Pueblo Nuevo.
Se informó que un niño de 2 años de edad, quien se presume es hijo de los fallecidos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Seguro Social de la localidad de El Salto.
Tanto Juvenal como María del Carmen, murieron de traumatismo cráneo encefálico severo, según informó el dictamen legista.
En relación a los hechos, alrededor de las 07:30 de la noche de este lunes, los occisos circulaban por la carretera interestatal, procedentes del poblado de su residencia hacia la localidad El Salto, a bordo de la camioneta Voyager, que era conducida por Juvenal.
A la altura del kilómetro 7, tomaron una curva prolongada y este perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, quedando ambos sin vida en el lugar.
Los cadáveres fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de un médico legista, quien se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de rigor.
Los familiares de los fallecidos reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público, a través de los trámites legales para luego proceder con la entrega cadavérica.