Un precandidato a la presidencia municipal de La Barca falleció tras recibir un balazo de manera accidental de su propia arma esta tarde, informó el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que el precandidato, cuyo nombre no reveló, se habría dado un balazo por error él mismo, luego de desayunar con su familia en su domicilio y retirarse a su habitación para comenzar sus actividades.
"Un familiar menciona que acostumbraba cargar entre su ropa un arma, al parecer de bajo calibre, misma que puedo haberse accionado dado que al momento que entra a habitación, se escucha una detonación de arma de fuego en la habitación y la visión es que se habría pegado un tiro", detalló el fiscal del estado.
Solís añadió que tras recibir el impacto de bala, el precandidato fue trasladado a un hospital, donde falleció posteriormente. Comentó que personal de la Fiscalía se presentó al lugar del incidente para recabar más datos y confirmar la versión de la autolesión accidental.
CGE