Rodrigo, de 21 años de edad, perdió la vida al impactarse contra un árbol sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara.
El joven repartidor se trasladaba a entregar algunos documentos y cuando transitaba por el carril de baja velocidad, un vehículo le cerró el paso, por lo que perdió el control, se estrelló de lleno contra un árbol y posteriormente salió proyectado. Al caer golpeó con su casco el suelo y quedó inconsciente tendido sobre la cinta de asfalto.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderlo y mencionaron que contaba con una contusión craneoencefálica severa, la cual le había provocado la muerte al instante.
Leer también: Alfaro presentará iniciativa de reforma de Pacto Fiscal
En el lugar no se apreció alguna huella de frenado o de derrape, por lo que el choque fue a una velocidad considerable.
El accidente ocurrió sobre los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Héroes de Nacozari, entre la avenida Gobernador Curiel y 8 de Julio.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde será efectuada la autopsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares, quienes reconocieron al joven en el lugar del accidente.
El incidente detonó congestionamiento vehicular en el sentido de la carretera a Chapala hacia los arcos del Milenio.