Mueren dos adultos y una menor de edad en aparente pleito familiar en GAM

Un aparente pleito familiar dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó sin vida a dos adultos y a una joven de 13 años, por heridas de arma de fuego.

Mueren dos adultos y una menor de edad en aparente pleito familiar en GAM
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.-Un aparente pleito familiar dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Olivo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó sin vida a dos adultos y a una joven de 13 años, por heridas de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos impiden violación de una joven en alcaldía GAM

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia solicitaron apoyo de la policía capitalina tras escuchar gritos y disparos dentro del departamento ubicado en la Torre B113, sobre la calle Puerto Yavaros.

Al llegar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fueron agredidos a tiros por un hombre, desde el balcón del domicilio, por lo que los policías repelieron la agresión. Sin embargo, entre el enfrentamiento, el hombre accionó el arma en su cabeza, quedando sin vida sobre el barandal.

Luego de que los disparos cesaron, los elementos de seguridad capitalina ingresaron al inmueble, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años sin vida y con heridas de arma de fuego.

Asimismo, encontraron a una joven de aproximadamente 13 años con un disparo en la cabeza, por lo que fue traslada al Hospital La Villa. Horas después, las autoridades reportaron su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Hasta el momento se desconoce la causa del conflicto y la identidad de las víctimas. 

En el lugar se encuentran elementos de emergencia y policías capitalinos resguardando la zona, que fue acordonada, en espera de los peritos, para que retiren los cuerpos y realicen las investigaciones correspondientes.

Detienen a mujer que obligó a sus hijos a beber solvente en Tultitlán

Una mujer, identificada como Erandi Elizabeth ‘N’, fue detenida por obligar a sus hijos, de uno y cuatro años de edad, a beber el solvente que ella inhalaba en su departamento, en Tultitlán.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, el martes ubicaron a la mujer, quien al percatarse del operativo ofreció dinero a los oficiales para evitar ser cuestionada por lo ocurrido.

La mujer fue trasladada al centro de justicia, donde quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público, por la muerte de su hijo de cuatro años y el estado crítico de salud del pequeño de un año, derivado del solvente que su mamá les dio a beber, cuando se encontraba bajo los efectos del mismo.

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS