Torreón.- Después de que hombres armados a bordo de un vehículo, le arrebataron la vida de una manera violenta a un agente de investigación de la Fiscalía General de Coahuila, horas más tarde gracias a los trabajos de investigación, fue montado un operativo fortalecido por el gabinete de seguridad del estado, para la captura de estos delincuentes.
Fue alrededor de las 6:30 p.m. cuando se llevó a cabo dicho operativo, en la cerrada San Jacinto de la Colonia Fuentes de Torreón, lugar donde fue ubicada una camioneta que había participado en el homicidio, por tal motivo al tratar de interceptarla, uno de los sospechosos corrió hasta un domicilio, donde iniciaron las agresiones con arma de fuego contra los policías, que al repeler el ataque lograron abatir a tres personas.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, determinó que las personas abatidas guardan correspondencia con el atentado en el que privaron de la vida al elemento policíaco, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer en su totalidad los hechos.