Durango. La reunión entre un grupo de individuos que ingerían bebidas embriagantes terminó en tragedia, luego de una discusión donde salieron a relucir las armas de fuego, muriendo en el lugar dos de ellos al recibir impactos de bala.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el hecho se registró la mañana del viernes en un domicilio de la localidad San Dimas, del municipio de Durango.
Los afectados que recibieron los proyectiles de arma de fuego, respondían al nombre de; Luis Eduardo Heredia Vargas y Juan Jesús Morga Mancinas, de 23 y 36 años respectivamente.
En el reporte indicaron que serían aproximadamente las 10:00 horas cuando el grupo de personas se encontraban disfrutando del convivió. En determinado momento se enfrascaron en fuerte discusión que culminó en los golpes entre varios de ellos, momento en que sacaron las armas de fuego que accionaron contra los afectados que cayeron gravemente heridos.
Mientras los agresores huían del lugar vecinos solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para revisar a quienes pensaron se encontraban lesionados, confirmando así que ya habían muerto.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la localidad de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos hacia el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan para la posible identificación y localización de los responsables.