CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer mató a balazos a un hombre y a la persona que lo acompañaba por una presunta infidelidad al interior de un restaurante, causando pánico entre los comensales de una plaza comercial en la Ciudad de México.
Jesus Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó para Telediario Ciudad de México que la principal línea de investigación que tienen es por crimen pasional, pues la presunta homicida confesó que había conocido al ahora occiso en Facebook.
En redes sociales se difundieron imágenes de comensales resguardándose bajo la mesa de un restaurante; los clientes de la Plaza Artz Pedregal fueron desalojados.
En los hechos un policía auxiliar sufrió heridas en la nuca y en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.
Las autoridades detuvieron a la mujer cuando se cambiaba de ropa y usaba una peluca para no ser identificada.
Se informó que buscan a dos hombres que aparentemente acompañaban a la agresora durante los hechos y que posteriormente huyeron en un automóvil.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el centro comercial por las investigaciones que se realizan.
dat