CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado 5 de septiembre, Marien Rivera acudió al Ministerio Público para denunciar el robo de su INE, sin embargo, en el lugar fue víctima de acoso sexual por parte de uno de los trabajadores.
TE RECOMENDAMOS: Inauguran primera clínica veterinaria en Nezahualcóyotl
A través de sus redes sociales, la mujer denunció que el funcionario que la atendió no le despegó la mirada de las piernas mientras la atendía.
“El pánico de tener que dejarle tu celular y dirección a un MP que es incapaz de dejar de verte las piernas mientras te entrevista”, escribió Marien.
La joven añadió que en el lugar recibió un pésimo trato debido a que al llegar a levantar su denuncia le informaron que el titular estaba en su hora de comida y pese a que era la única denunciante en el lugar, le advirtieron que su trámite tendrá una duración de dos horas.
Finalmente, Marien declaró que le habían robado su cartera en un restaurante de la colonia Roma, por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente al Ministerio Público, donde permaneció hora y media y le tomaron sus declaraciones por lo menos tres veces.
JM