ESTADO DE MÉXICO. – Familiares de mujeres desaparecidas mantienen la esperanza de encontrar algún indicio que las lleve a su paradero, por lo que acudieron al domicilio del feminicida de Atizapán en busca de alguna pista, entre ellas Matilde, quien desde hace cinco años busca a su hermana, y se presume que la última persona con la que tuvo contacto fue precisamente con Andrés ‘N’.
TE RECOMENDAMOS: Investigan a posible feminicida serial en CdMx; lo ligan a muerte de cuatro mujeres en Tlalpan
Matilde Mares señaló que tras la desaparición de su hermana María Noé, hace cinco años, comenzó a tocar puertas con el fin de encontrar alguna pista que la ayudará a dar su paradero, llegando hasta Andrés ‘N’, que de viva voz le confirmó que la había visto e incluso la acompañó al Ministerio Público para atestiguar lo dicho.
Matilde dice que Andrés ´N’ se mostró en todo momento amable y con disponibilidad a ayudarla, por lo que nunca desconfió de él.
La mujer señaló que además de su hermana, también desapareció su sobrino, que en aquel entonces tenía entre seis y siete años de edad.
De acuerdo con Matilde, al momento de acudir al Ministerio Público, Andrés ‘N’ declaró que sí vio a María Noé y a su hijo, que ambos estuvieron con él en su domicilio y que posteriormente la mujer y el menor se fueron y desde ese momento no supo más de ella.
Familiares buscan a otra posible víctima de feminicida de Atizapán
Desde 2017 la familia Andrade busca a Martha Andrade, quien desapareció en el municipio de Atizapán de Zaragoza y tuvo contacto con Andrés ‘N’, por lo que temen que ella podría ser otra de sus posibles víctimas.
En entrevista para Telediario, la hermana de Andrea señaló que Andrés ‘N’ apoyaba a las personas con despensas y trabajo, y que una de las beneficiarias era su hermana, por lo que temen que él pudo haberle hecho algo.
La joven señaló que la familia tuvo que acercarse a las autoridades y que hasta el momento solo les han hecho una prueba genética a ella y a su sobrina, no obstante, no han tenido más información sobre el hecho.
Martha Andrade desapareció en 2017, cuando tenía 33 años de edad, y desde ese día su familia nunca volvió a tener noticias sobre su paradero.
PGG