Torreón.- Una mujer que manejaba en completo estado de ebriedad terminó estrellándo su vehículo contra diversos objetos, dejando su auto como pérdida total y a ella lesionada.
Este aparatoso accidente fue reportado alrededor de las 03:23 horas de este sábado, sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del paso inferior vehícular de la Colonia Senderos.
Fue sobre los carriles que van de sur a norte que circulaba un Mazda 3 en color gris, que era manejado a exceso de velocidad por Alejandra de 36 años.
Cuando la conductora llegó a la altura del desnivel de Senderos, perdió el control del volante y en lugar de tomar alguno de los carriles, siguió avanzando de frente al muro de contención que divide los caminos.
Fue entonces que chocó contra un contenedor de agua de 200 litros que sirve como contención, mismo que destrozó para seguir avanzando hasta chocar contra un semáforo preventivo y finalmente con una estructura metálica y un muro de concreto.
Debido a la fuerza del impacto, el frente del vehículo quedó completamente destrozado, mientras que la conductora terminó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad.
Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes limpiaron el derrame de líquidos y combustible, además apoyaron con las maniobras para movilizar el vehículo que quedó incrustado en el muro.
Por su parte elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo al corralón, mientras que la conductora quedó bajo custodia médica en el hospital, pues fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.