Tamaulipas.- Un grupo de vecinas fueron convencidas por Laura “N” para que entraran a la tanda y ahorraran dinero, sin embargo, la mujer estafó a todas las demás llevándose el dinero que le dieron.
Todo ocurrió en la colonia La Sauteña, Río Bravo, Tamaulipas, Laura era la organizadora de la tanda, por lo que ella sería la primera en recibir su dinero ahorrado y las demás lo obtendrían días después, no osbatnte, la mujer les dijo a las participantes que tendría que viajar a Poza Rica, Veracruz, a visitar a unos familiares.
Sin embargo, al pasar los días, se dieron cuenta que Laura no regresaba, cerró sus redes sociales y les informaron que el camión en el que ella viajaba fue secuestrado y ahí murió la mujer.
Las mujeres quedaron totalmente sorprendidas y se lamentaron la supuesta muerte de la organizadora de la tanda.
Cuando todo parecía haberse olvidado, una mujer se la encontró comiendo tacos, por lo que inmediatamente la encaró y le reclamó lo que había hecho.
Laura le respondió de la misma forma y se comenzaron a golpear.
Al lugar arribaron autoridades y al conocer la historia, Laura “N” fue detenida y puesta en manos de la Policía Estatal, donde la acusaron de autosecuestro, robo y fraude.