ALTAMIRA.- Una mujer de la tercera edad y sus cuatro nietos menores de edad resultaron con quemaduras luego de que se registrara un incendio en su casa la noche del sábado, en Altamira.
Elementos de bomberos voluntarios de Tamaulipas, así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte para auxiliar a la familia.
El incendio se registró en la colonia Villas de Champayán en Altamira, hasta el momento no se ha dado información oficial sobre la razón por la que comenzó el incendio, sin embargo, según información extraoficial el fuego comenzó por la explosión de un tanque de gas.
Debido a la intensidad de las quemaduras, cuatro niños y una señora de la tercera edad tuvieron que ser trasladadas desde Altamira hasta el hospital Carlos Canseco para recibir ayuda en urgencias.
Con ayuda de elementos de tránsito y vialidad, dos ambulancias, una del DIF y otra de la Cruz Roja pudieron trasladar a los menores de edad y la mujer.
Hasta el momento se confirman quemaduras de hasta segundo grado en uno de los menores de edad en la mayor parte de su cuerpo.
mvls