Torreón, Coah.- Una mujer que está embarazada se equivocó de pedal cuando iba manejando y aceleró en lugar de frenar, por lo que terminó atravesándose a una camioneta provocando un accidente.
Este percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, sobre el Diagonal de Las Fuentes, en el cruce con el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a las afueras de un centro comercial.
De acuerdo al peritaje, María Teresa de 30 años, quien tiene un embarazo de 20 semanas, se iba a estacionar en un centro comercial, momento en que se equivocó de pedal y piso el acelerador.
El carro de la mujer, un Nissan Sentra cruzó el cordón y terminó atravesándose en la circulación del Diagonal de Las Fuentes, por lo que le cortó la circulación a una camioneta que iba pasando.
Se trataba de una Chevrolet Pick up que manejaba un hombre con rumbo al Triana y que no alcanzó a detenerse al ver el carro, por lo que chocó.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al accidente y revisaron a la mujer, encontrando que estaba ilesa al igual que su bebé, por lo que se negó a ser trasladada al hospital.
De este accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes determinaron que la responsable era la conductora del carro, por lo que será quien pague los daños ocasionados al otro vehículo.