Torreón, Coahuila. Una joven mujer que intentó arrojarse desde un puente peatonal, fue rescatada por un agente de la Dirección de Tránsito, quien la convenció y le pidió que reflexionara.
Afortunadamente, la patrulla circulaba sobre el bulevar Revolución y calle Juan Pablos, frente a la Plaza a la Tortuga, de la colonia Torreón Jardín.
Los hechos ocurrieron antes de las 08:00 de la mañana de este viernes, en la parte alta del puente peatonal.
Los primeros reportes indicaron que pasaba una patrulla de la Dirección de Tránsito y oficial que iba a bordo se percató de la joven mujer que amenazaba con arrojarse desde lo alto del puente peatonal.
Fue en momento que el oficial de vialidad, se dirigió hasta donde estaba la joven, a quien la convenció para que no se arrojara y la aseguró para luego entregarla al personal de Atención a Víctimas de la DSPM.
La afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quien estaba desorientada y bajo un cuadro severo de depresión.
Por su nerviosismo, la jovencita no proporcionó sus datos generales, además fue trasladada a un lugar más cómodo, donde se sintiera relajada y seguro.
Se indicó que afectada recibirá toda ayuda psicológica profesional, con la finalidad de que salga adelante del motivo del cuál cayó en depresión.
Hasta el momento no se sabe cuáles son los motivos que orillaron a esta mujer, de atentar contra su vida.