Una mujer de 41 años de edad falleció de manera trágica luego de caer de forma accidental a una pila de un lavadero que contenía agua.
Fue el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, quien informó sobre este fatal suceso luego de dar fe en el lugar de los hechos de su muerte.
El agente ministerial en turno fue notificado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad sobre el deceso de la mujer.
Al personal de la Benemérita Institución le fue solicitado un auxilio para una mujer que había caído una pila llena de agua y estaba inconsciente.Fue así como se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Mariano García de la colonia Francisco Villa Norte de ciudad, Lerdo, donde había sucedido el fatal suceso.
Al llegar entraron al donde los familiares de la mujer, quienes tenían la esperanza de que reaccionará, pero al brindarle la atención correspondiente, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. De esta manera, fue requerida la presencia del Agente del Ministerio Público para que diera fe de su fallecimiento e investigara cómo ocurrieron los hechos.
Se informó que la ahora occisa en vida llevaba por nombre Maricruz Soto Bermúdez, de 41 años de edad, con domicilio quedando pendiente la práctica de la necropsia de Ley. Los familiares notificaron a las autoridades ministeriales que la mujer, al salir al patio, accidentalmente cayó en una pila de lavadero con agua no logrando salir. Su caída, según los parientes de la occisa, es que ella constantemente sufría de ataques epilépticos con los resultados ya descritos.