Sobre la avenida Juan Gil Preciado al cruce de la avenida Guadalajara, una mujer murió atropellada en la colonia Nuevo México del municipio de Zapopan.
Es ahí donde la señora Margarita se disponía a cruzar la avenida Juan Gil Preciado para llegar a su destino cargando unos costales blancos. La mujer al atravesar no se percató de la presencia de una camioneta repartidora de pan y la embistió.
Algunos de los usuarios del transporte público que se encontraban en la parada del camión, pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales para socorrer a la persona.
Al arribo de los paramédicos confirmaron el fallecimiento debido a un traumatismo craneoencefálico severo por el choque con el cofre de la camioneta y el golpe en el suelo. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Puesto de Socorros se hicieron presentes en el lugar para rolar conocimiento del accidente.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la necropsia de ley a la ahora fallecida. Elementos de la Policía Vial ayudaron en el lugar para acordonar la zona del incidente, y retuvieron al chófer de la camioneta repartidora de pan.
El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quién se hará cargo de su situación legal. En el lugar del accidente la mujer fue reconocida por sus familiares debido a que era vecina de la zona.