MONTERREY.- El agua de las intensas lluvias registradas el pasado miércoles provocó que la señora Jimena perdiera parte de su patrimonio luego, de que se inundó su casa ubicada en las faldas del Cerro del Topo Chico en Monterrey.
La madre soltera que tiene viviendo 5 años en la calle Emiliano Zapata de la colonia Salvador de Allende, comentó que nunca antes había pasado por una situación similar, pero ahora lo perdió todo.
Además de agua, su domicilio se vio afectado con basura, rocas y lodo que echó a perder, muebles, ropa y otros artículos necesarios del hogar.
Durante estos días la mujer sólo ha recibido el apoyo de su hermana que vive a unas cuadras y quien además le ha ayudado a limpiar su vivienda.
Aunque su situación es difícil, la señora Jimena solicita el apoyo principal de camas para poder descansar junto a su hijo de 10 meses de nacido.
Ante la necesidad, la afectada espera que la sociedad o alguna autoridad pueda acercarse a apoyarla, pues no cuenta con el sustento económico suficiente
mvls