MONTERREY.- Hace un año San Juana comenzó una batalla contra uno de los asesinos silenciosos que afecta a las mujeres; el cáncer de mama.
Un día mientras se duchaba sintió algo extraño en uno de sus senos, por lo que fue a consultar recibiendo un diagnóstico no muy alentador.
La noticia fue aún más difícil de asimilar al encontrarse en medio de una pandemia que incrementa el riesgo de su padecimiento, aunado a lo caro que es el tratamiento.
- Local
San Juana detalló que se atendió en el Hospital Universitario donde le indicaron que requiere cuatro quimioterapias cuyo precio oscila en los 10 mil 500 pesos.
Sus dos hermanos habitan en la privada Primero de Mayo en la colonia San Angel Sur en Monterrey y son quienes se han hecho cargo de ella y de los gastos del tratamiento, sin embargo el sueldo que obtienen en la obra, las ventas y boteos ya no son suficientes para costearlas, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía.
Si usted desea apoyar a San Juana, puede comunicarse al teléfono 81-23-31-98-85 o apoyar económicamente a la tarjeta Bancoppel 4169-160-429-33 7-125.
ard