Durango, Dgo. Alejandra es una joven que hace unos días decidió salir a hacer ejercicio en vía pública, fue hace unas horas cuando se encontraba en la avenida ferrocarril y empezó a sospechar de un señor abordo de su bicicleta, el sujeto la empezó a seguir durante varios metros mientras se tocaba sus partes íntimas, Alejandra entró en crisis y lo empezó a grabar para después evidenciarlo.
Al llegar a su domicilio marcó al número de emergencia para denunciar el hecho, a lo que las autoridades le comentaron que no podían hacer nada, ya que el sujeto no la había tocado y no marcó en el momento de los actos.
Su única opción fue denunciarlo a través de redes sociales para advertir a las demás mujeres que se dan cita en este lado de la ciudad, inmediatamente recibió comentarios de personas que también habían sido víctimas por parte de este sujeto incluso sus familiares se pusieron en contacto con ella para convencerla de no denunciar a su familiar, aseguran que tiene problemas mentales y no pueden hacer nada.