Puebla. En la calle Jacarandas entre Gladiola y avenida de la Juventud en la colonia San Miguel, una mujer fue atacada por un perro que salió de un domicilio y la mordió.
Personas del lugar, que fueron testigos del caso, llamaron a la Policía Municipal para que tomara conocimiento debido a que el propietario del animal no se hizo responsable de la agresión.
Los agentes de la policía local, quienes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esa zona, atendieron el reporte que se generó a través del número de emergencias 911, en el que también solicitaron asistencia médica que atendieron elementos de la Cruz Roja.
Uno de los paramédicos informó a los agentes que estaban valorando a la mujer, Catalina N. de 66 años de edad, quien presentó lesiones por mordedura de canino en extremidades superiores, antebrazo derecho e izquierdo, así como en la extremidad inferior derecha a la altura de la espinilla.
Por las heridas fue trasladada a una clínica particular en donde quedó en observación, mientras que el canino quedó a cargo de Protección Civil y Bomberos en donde permanecerá en observación.
La policía dio a conocer que el propietario del perro se negó a hacerse cargo de los gastos médicos y permaneció en el interior de su domicilio.
INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA.