Cuando se trata de salir adelante, las mujeres no miden terreno, ellas son las 3 mujeres que ahora se dedican a ser despachadoras de gasolina y que no tuvieron miedo en aprender actividades que muchas veces se catalogan como actividades que solo hombres pueden realizar.
María , Ana y Magaly son tres mujeres que todos los días hacen actividades como checan niveles de aceite, ajustan el balance de las llantas, cargar gasolina y que se han hecho expertas negociantes al ofrecer sus productos para uso de carro, y dar cualquier tipo de servicio de limpieza y mantenimiento preventivo.
Pese a que todas ellas tienen diferentes edades el fin último para todas es el mismo, pues al no contar con un trabajo estable durante la pandemia, tomaron la decisión de arriesgarse y romper los prejuicios.
Con uniformes de color azul con gris, labios rojos y un moño azul marino, no pierden el estilo y la femineidad, aprendieron a ser rápidas, expertas en atención al clientes y ventas, pero sobretodo a estar en un mundo dónde ahora, ellas también pueden.