Durango, Dgo. – Recientemente, las obras de reparación sobre la calle Ricardo Flores Magón en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, dañaron considerablemente el cordón de las banquetas y alcantarillado de la zona, motivo por el cual los colonos solicitan al actual gobierno llevar a cabo las adecuaciones necesarias para remediar el problema.
Asimismo, el exhorto se emite a los vecinos del sector para dejar de colocar las bolsas de basura a mitad de calle, debido a que el regadero de la misma ha comenzado a generar focos de infección difíciles de erradicar por este mal hábito.
Otra de las peticiones es la mejora en la calidad del pavimento que se utiliza para tapar los baches, ya que año con año, el mantenimiento que se le da a las arterias no es el idóneo para eliminar los hoyancos, que durante la temporada de lluvia cobran mayor magnitud y daño a los motores que los transitan.
La invitación es hacia el actual gobierno en la capital para poner manos a la obra y atender las necesidades de los ciudadanos, no solamente en esta colonia, sino en todas aquellas que necesitan la ayuda urgente por parte de los políticos que prometieron sacar adelante al estado.