Negocio lagunero cambia de giro para subsistir durante contingencia

Esta tienda de maquillaje ha decidido vender gel antibacterial, cubrebocas, libros para colorear y juegos didácticos para entretener a los niños en casa.

Negocio lagunero cambia de giro para subsistir durante contingencia
Nacional /

Francisco I. Madero.- Pese a la contingencia, hay negocios que siguen trabajando, detrás de esas microempresas están emprendedores que dejan sus sueños en un proyecto y se niegan a dejarlo caer.

Este es el caso de la tienda de maquillaje Bésame Mucho, que se encuentra en el municipio de Francisco I Madero.

Este pequeño negocio ha tenido que cambiar de giro para mantenerse en pie.

Aunque venden maquillaje, esta época pandémica y de cuarentena sanitaria las ha orillado a vender gel antibacterial, cubrebocas y hasta libros para colorear y juegos didácticos para entretener a los niños en casa. También elaboran piñatas artesanales y disfraces infantiles.

Si usted desea ayudar a que este negocio local no decaiga puede hacerlo consumiendo sus productos, el establecimiento se encuentra calle Venustiano Carranza número 129 en el centro de Francisco I. Madero.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS