Algunos negocios están buscando la forma para seguir manteniéndose en pie y sobre todo seguir siendo la fuente de ingresos para las familias, ante la contingencia por el covid-19, en la ciudad de León,tal es el caso de “Rufina”, un negocio que pasó de ser una mezcalería a una verdulería que ofrece algo más.
“Nace la idea realmente por la necesidad que actualmente vivimos de esta contingencia del covid entonces nos quedamos sin trabajo, la empresa nos estuvo apoyando y decidimos reinventarnos hacer algo diferente para ayudar a la comunidad y a las personas y familias que laboran para nosotros que son aproximadamente 15 familias las cuales dependen del lugar” , platicó Bumer Martínez, gerente de la tienda.
En este lugar se ofertan distintos artículos de la canasta básica para los hogares y para evitar aglomeraciones ofrecen el servicio de entrega a domicilio, además venden aguas frescas y también comida corrida.
Sin duda, en estos tiempos de contingencia, la creatividad y el emprendedurismo se ponen a prueba y con la ayuda del consumo local, negocios como este seguirán siendo el sustento de varias familias.