Puebla. Néstor Camarillo Medina, asumirá el cargo como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que únicamente se registró una planilla a la dirigencia del partido.
Será esta semana cuando suceda el nombramiento oficial, sin embargo, sólo falta que el CEN emita una fecha para que tome protesta.
Camarillo Medina indicó que mientras se ocurre este proceso, Cristian Guzmán Jiménez se mantendrá como dirigente interina del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo con la convocatoria que emitió la dirigencia nacional del tricolor se estableció como fecha el 12 de este mes para llevar a cabo la elección interna, pero al ser una planilla única ya no habrá y sólo se dará el nombramiento.
En otro tema, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les otorgue la razón en el distrito 4 de Zacapoaxtla, pues afirmó que lo ganaron y solo por un error técnico se los quitaron, lo cual tendrá que ser antes del 15 de septiembre.
INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA