ESCOBEDO.- Durante el mes de agosto en Telediario le contamos la historia de esta pequeña y su mamá Daniela, quien también está enferma de la columna, además de ataques epilépticos, lo que imposibilita trabajar, sin embargo contra todo pronóstico han optado por vender empanadas cerca de su domicilio ubicado en la Calle Nicolás Bravo número 125 en la colonia Lázaro Cárdenas en Escobedo.
La pequeña Rubí necesita ayuda para conseguir una gammagrafía renal MAG3, que oscila entre los 7 y 13 mil pesos, además nitrofurantoína de 50 miligramos que oscila en los mil pesos y alimentos y recursos económicos para traslados al hospital. A pesar de haber recibido apoyo de directivos del Hospital Universitario.
Dicho estudio le daría la posibilidad de saber si necesita un trasplante de riñón y de ser así necesitaría un donador.
Es por eso que requieren del apoyo de las autoridades, la comunidad médica y la ciudadanía en general, para que la menor tenga una mayor esperanza de vida, si usted desea solidarizarse con ellas, puede comunicarse al WhatsApp: 8333227532, al teléfono: 8332022759 o bien a través de aportaciones económicas a la tarjeta Santander, 5579070102298620.
ard