Morelos. Una niña de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida denunció ante la Fiscalía General de Justicia ser víctima de violación desde hace cuatro años de parte de su padrastro, por lo que la menor fue puesta a disposición de la Procuraduría del DIF.
Acompañada por una vecina, América Patricia 'N', acudió a la Agencia de Investigación Número 1, para denunciar que fue violada por su padrastro, identificado como José 'N', y aseguró que su madre, Ana 'N', lo solapaba.
Aseguró que desde los 7 años era abusada sexualmente por su padrastro y que fue el pasado martes cuando nuevamente abusó de ella, por lo que, cansada de esta situación, decidió denunciarlo con el apoyo de la vecina.
Luego de que la madre y su pareja reportaron en redes sociales la desaparición de la niña e informaron a las autoridades ministeriales, fue como se les notificó que estaban detenidos por el presunto delito de violación.
María Aidé Reyes Durán, delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, informó que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en Madero resguarda a la menor en un sitio especial donde se le proporciona todo el apoyo necesario, como medida de protección a favor de la niña.