Puebla. El desafortunado acontecimiento ocurrió el pasado domingo en el municipio de Atlixco cuando la madre de una menor de tan solo un año de edad se disponía a preparar el baño para su hija cuando, en un momento de descuido la niña cayó hacia la tina, hecho que desencadeno su muerte.
No fue sino hasta este lunes cuando las autoridades ministeriales revelaron la información de los hechos, donde se relata que la madre de la niña Alín habría llevado a la menor al hospital donde se le informó que ya no contaba con signos vitales.
La mujer relató que cuando se dio cuenta de la caída accidental de la menor se apresuró a sacarla del agua y llevarla de prisa al Hospital Gonzalo Río Arronte, desafortunadamente fue en las instalaciones médicas, donde los doctores le informaron que su hija ya no contaba con signos vitales derivado del ahogamiento.
Fue en el nosocomio donde las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la niña de un año de edad, mismo que procedieron a trasladar al anfiteatro.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA