Una niña de sólo tres años de edad se encuentra hospitalizada por intoxicación provocada por la ingesta de gasolina que se encontró en una botella para refresco.
El grave accidente motivado por el descuido de adultos, se registró la tarde del día lunes en la colonia Justicia Social.
La pequeña que fue descubierta por su madre que le traslado de urgencia al Hospital General y de inmediato fue atendida por personal de guardia que la mantiene en observación.
Indicaron que su estado de salud es reservado de momento ya que el hidrocarburo le ocasionó neumonitis.
Su madre dijo en su declaración que se encontraban en la vivienda y no se dio cuenta que su hija llegó hasta donde se encontraba la botella que contenía el combustible.
Al confundirla con un refresco logró quitar la tapa y se la llevó a la boca para darle algunos sorbos, químico que le quemó y soltó el llanto que fue escuchado por su madre.
Al darse cuenta de lo sucedido solicitó apoyo inmediato a familiares y le trasladaron al nosocomio en mención dónde le brindan la atención.
Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público que realiza la indagatoria para establecer si existe responsabilidad de alguna persona.