CIUDAD DE MÉXICO.- En el Hospital de La Raza, la señora Ermelinda, denuncia que desde hace dos meses, no ha podido contactarse con su nieta Lupita, luego que la niña fue internada al padecer coronavirus COVID-19.
TE RECOMENDAMOS: Niños hacen tarea bajo poste de Wi-Fi gratuito en CDMX: no tienen internet ni celular
La señora Ermelinda, abuela de la niña, acude desde Lerma en el Estado de México, para recibir información sobre la niña Lupita, quien fue internada en el Hospital La Raza, en la CDMX.
"La niña me preguntaba que por qué su mamá no iba a verla (...) me pregunta por su papá que si ya no la quería (...) si lo ve el papá o la mamá, yo les pediría que se les remuerda tantito el corazón a la mamá y al papá, que vengan a ver a su hija, que no tengan ese corazón tan duro, los necesita su hija", narra la abuela de Lupita, con voz entrecortada para las cámaras de Telediario Mx.
Lupita padece tuberculosis desde los dos años, sin embargo, tras la última cirugía que le realizaron, le comunicaron que podría haberse infectado con COVID-19, por lo que las autoridades del hospital, no han permitido que la niña tenga contacto con su abuela.
IH luna