ESTADO DE MÉXICO.- Luego del revuelo que se dio por una transmisión en redes sociales de una menor de edad en Chalco realizando un acto sexual a su padrastro, la madre enfrentó su segunda audiencia por violación equiparada.
TE RECOMENDAMOS: Maestros de Chiapas y jubilados de la CNTE protestan en Palacio Nacional
Cabe destacar que una nueva abogada tomó el caso y en esta ocasión Ana Gabriela ‘N’ habló frente al juez. La madre indicó que todo es una confusión y pide que se revise el material de video nuevamente.
Ana Gabriela ‘N’ se excusó diciendo que su hija estaba molesta con José Luis ‘N’ porque llevaba una semana de borracho, y ella lo golpeó por el enojo, sin embargo, en uno de esos golpes ella tocó su órgano reproductor.
Además, expresó que teme por su seguridad y busca que se le brinde protección, ya que otras internas la han amenazado inclusive con ‘meterle un palo’.
Cabe destacar que el día de su captura por parte de las autoridades, la mujer se encontraba ‘moneando’. El día de mañana el juez revisará el video de principio a fin y determinará si se le vincula a proceso o no.
JM