Niña muere al ser arrastrada por caballo

Sufrió graves lesiones que más tarde terminaron con su vida.

Nacional /

Al desbocarse el caballo en que paseaba, una niña de siete años de edad, cayó y fue arrastrada por el caballo, sufriendo graves lesiones que más tarde terminaron con su vida.

La tragedia se desarrolló la tarde del domingo en calles de la localidad Ignacio Zaragoza, municipio de Durango; donde la menor paseaba en el equino propiedad de su prima de 25 años de edad.

Se dijo que la niña perdió el equilibrio cuando reparó el animal haciéndola perder el equilibrio, quedando atrapada en la cuerda, motivo por lo que fue arrastrada en tres metros de distancia.

Al percatarse del accidente y que la menor yacía en el suelo con graves lesiones a simple vista, sus familiares la recogieron y abordaron en una camioneta con intención de llegar al hospital cercano.

Circulaban por carretera super Durango-Mazatlán, pero a la altura del kilómetro 45+100 se percataron que la afectada ya no tenía signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora y del departamento de servicios periciales, que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS