Otinapa Durango.- Un niño te apenas 11 años de edad, sufrió un grave golpe en la cabeza, cuando este cayó de un caballo momentos antes que reparó.
Inmediatamente fue atendido por sus propios familiares, quienes lo trasladaron a una clínica de servicios médicos perteneciente a la Cruz Roja.
De ahí fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Materno Infantil de Durango, donde quedó internado y bajo los cuidados intensivos de un médico especialista.
El último reporte médico indicó que el Infante había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, que le ocasionó inflamación en el cerebro, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.
Los primeros reportes de la Policía Ministerial indicaron que el niño Juan se había montado en un caballo, el cual repentinamente le reparó para luego caer de cabeza y terminar semiinconsciente y tirado sobre el piso.
Los padres de la criatura se entrevistaron con agentes de la Policía Investigadora de Delitos, a quienes les explicaron cómo había sucedido este accidente.
Las autoridades judiciales determinarán alguna responsabilidad, a través de las investigaciones pertinentes, por lo que los padres quedaron en calidad de presentados ante la Agencia del Ministerio Público.