Niño de 5 años muere calcinado tras ser secuestrado por su padrastro en Coahuila

Cuando el hombre quería escapar, se impactó contra un poste de la CFE, provocando que la unidad se incendiara con el niño dentro.

Mujer es asesinada por su pareja mientras celebraba su cumpleaños
Nacional /

Coahuila.- Un niño de tan solo cinco años murió calcinado en el ejido La Azufrosa, en Villa Unión, Coahuila, el pasado viernes 12 de marzo, después de que su padrastro lo secuestrara y tratara de escapar a bordo de un carro, el cual terminó chocando.

Cuando el hombre quería escapar, se impactó contra un poste de la CFE, provocando que la unidad se incendiara con el niño dentro.

El menor murió calcinado dentro de la unidad, mientras que el padrastro, identificado como Jorge Ángel, de 23 años, sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital en el municipio de Allende.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado también señalaron que una mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

A su vez, las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y la sustracción del niño en su hogar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS