TAMAULIPAS.- Un pequeño de 9 años quien está en espera de un trasplante de riñón en un hospital en Tamaulipas, verá cumplido su sueño de tener la camiseta autografiada de su jugador de fútbol favorito, Giovani Dos Santos, de las Águilas del América.
El niño de nombre Josué se encuentra internado en el Hospital Infantil de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, donde incluso ha apostado con su doctor para el partido de este sábado por la noche entre Cruz Azul y el Club América.
La apuesta consiste en que si el equipo americanista gana el encuentro contra la “Máquina”, el médico tendrá que pagarle a Josué cuatro hotcakes, para su particular disfrute.
A propósito de esto, Josué fue grabado al conocer que el futbolista mexicano dorsal número 10 de las Águilas cumplirá con el sueño, mandándole hasta sus manos la camiseta.
- ¿Qué sentiste cuando viste el video de Giovani?
- Muy feliz porque me van a mandar la camisa de Giovani Dos Santos del número 10, porque ese es el número que le iba a poner a esta camisa (la que tiene puesta), primero le pongo la cinta y luego el papel, pero en el papel pongo el número 10.
- ¿Y ahora?
- “Ahora me van a mandar la original”
- ¿Estás contento? ¿Estás qué? ¿Muy feliz?
- Muy feliz, muchas gracias Multimedios por apoyar mi sueño y hacerlo realidad, que Dios los bendiga…
Ese fue el mensaje del pequeño aficionado futbolero luego de que su historia se diera a conocer y finalmente su sueño se hiciera realidad.
El futbolista del Club América también grabó un video donde se le observa saludando a Josué y prometiéndole que el jersey llegará hasta sus manos.
“Hola Josué, soy tu amigo Giovani Dos Santos y nada quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo, y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo amigo”, dice el delantero seleccionado nacional.
cog