Madero, Coah.- La tarde del lunes, un menor de edad cayó en un pozo que se abrió en el pavimento en la calle Victoria de la colonia Las Vegas, en Francisco I. Madero, Coahuila.
El accidente se registró alrededor de las 18:35 horas, en donde el niño fue salvado de morir ahogado en aguas negras por una persona que pasaba cerca.
Según vecinos de la colonia, Paul Emilio Valenzuela del Toro de 5 años, transitaba con su madre Maribel del Toro, cuando cayó en el pozo que estaba cubierto por un cartón.
Fue rescatado por José Alberto López Ramírez de 31 años, quién presentó síntomas de intoxicación por la inhalación de gases y fue atendido por los paramédicos.
Después de ser sacado, la Cruz roja trasladó al menor a la clínica 20 del IMSS, en donde se reportó estable, con golpes y raspones en el cuerpo.
Los vecinos manifestaron que desde hace días se abrió el pavimento y resulta un peligro para los que transitan por el lugar.
Finalmente Amador Carrillo, titular de Protección Civil, dio a conocer que se acordonó el área afectada e iniciaron trabajos para reparar el hundimiento.